Boda Sharely & Roberto

Toda mujer sueña con el día de su boda como el mejor y único evento de su vida pues es compartir tu amor completo a otra persona y que la pareja te ame tanto que este dispuesto a dar lo mejor de sí para lograr una vida eterna con la ayuda de Jehová Dios, estoy hablando precisamente de esta pareja que desprende energía y creo un entorno de amor total que logro ese sueño de toda pareja de tener un amor eterno. Una pareja espontánea y sobretodo muy auténticos! La boda se realizo un domingo por la tarde en una maravillosa ubicación me regalara momentos mágicos en su gran día, con detalles bien pensados los novios junto al wedding planner (Jorge Vielman) lograron que ese día fuera el mejor de todos y de sus familiares y amigos más cercanos. Quiero contarles un poco de como se llevo a cabo esta hermoso acontecimiento al aire libre en una de las ruinas más hermosas de antigua la recolección. Al ingresar al lugar podías observar una alfombra blanca donde ingresarían todos, las sillas colocadas de forma símetrica con un hermoso fondo, al lado se podía observar las mesas con centros de mesas con rosas rosadas y que las sostenían unas botellas color doradas y un espacio especial para los invitado que podían colocar en un árbol un pequeño mensaje y su nombre, a la par se encontraba un marco para tomarse fotos y colocarles diferentes frases para hacer un entorno divertido para los invitados. El ingreso del novio junto a sus padres, junto al cortejo nupcial y por último la bella novia tomada del brazo de ambos padres para entregarla a Roberto, el padre de Sharely dirigió unas palabras muy emotivas a ambos, palabras que llegaron al corazón de todos los invitados y especialmente de la pareja. Inicio la ceremonia con una canción en vivo y al dar unas palabras religiosas a los esposos dieron sus votos.

Roberto= Con lágrimas en los ojos le prometio un amor incondicional para cuidarla y amarla para todo la vida.

Sharely= Demostrar su amor incondicional hasta en el deporte y disfrutar a su lado esas emociones desde  las mas alegres hasta las más difíciles y llegar juntos a ser viejitos. Esos votos los guardaron en una cajita que con el paso del tiempo volverán a recordar leyéndolos de nuevo.

Entrando la noche bailaron su canción favorita en pareja y junto a los padres, luego un vídeo con fotos de como se conocieron hasta llegar a este día tan esperado por los dos. Terminaron la noche lanzando luces al cielo junto a todos los que los acompañaron.

En todas las bodas que he realizado siempre pido tomarme una selfie con los novios para poder tenerlos de recuerdo que siempre comparto en mi instagram, en esta ocasión no solamente tomamos está fotografía sino que también la novia pidió una con la fotógrafa para recuerdo de ellos, muchas gracias por confiar en mí trabajo y sin duda serán muy felices juntos pues su amor es puro y natural.

Muchas gracias por comentar y compartir.
Recuerda puedes seguirme en instagram
 

1 Comentario

  • Recuerdo que había cotizado 100 mil fotógrafos pero ninguno me cautivaba lo suficiente para dejar en sus manos el día más importante de mi vida… y entonces, conocí a Abi en Feria Love de Cayala! Para empezar el hecho de verla junto a su esposo como equipo y ver lo mucho que se aman me pareció algo muy bonito, cuando empece a hablar con ellos pude notar el amor que le tienen a su trabajo, esa misma noche hablé con mi en ese entonces Prometido (hoy esposo) para que de una vez apartáramos la fecha con ella. Desde ahí empece a seguir todas las fotografías que Abi subía aquí en su página y en cada publicación me convencía más y más que había tomado la mejor decisión. En nuestra sesión Save The Date pudimos conocer un poco más a Abi y su esposo, y WOW son unas personas increíbles que aman con todo su corazón el trabajo que hacen y de esta manera vuelven cada fotografía en algo mágico, son super talentosos! Finalmente en el día de la boda, pude notar en sus caras que estaban tan felices como nosotros por ese día, como si de su propia boda se tratara! Hoy que vi las fotografías de mi boda termine hasta llorando de la emoción, porque el trabajo de Abi te deja sin palabras y sin aliento!
    Estoy muy agradecida con Dios por ponerte en mi camino mi querida Abi, fuiste como un regalo para nosotros y sin duda serás parte de muchos más momentos importantes en nuestra vida porque yo no te cambio por nada del mundo! Eres increible Abi, por la calidad de persona que eres y por la calidad de tu trabajo! DIOS TE BENDIGA! Un abrazo muuuuuy fuerte!

Deja un comentario