Bodas

Boda es la expresión máxima del amor entre dos personas que deciden unirse para ser un solo ser, fortalecido por medio de Jehová Dios. Personalmente me he dedicado a ser fotógrafa de bodas porque creo en el matrimonio que se realiza por amor y que será para toda la vida.

Cada reportaje de boda es como si se tratara de mi propio evento, inclusive sentir el nerviosismo, como si se tratara de mi propia boda y se preguntaran ¿porque los nervios? Porque he logrado tener esa confianza ese sentimiento por cada boda al conocer a mis clientes entendiendo sus necesidades sus retos y logros para obtener la boda de sus sueños que se verán reflejados en las fotografías al momento de recibir su reportaje de boda.

Por ello mi compromiso no es solamente de llegar a la boda y tomar fotografías. Si no más bien es de involucrarme con la pareja realizando una reunión para conocerlos mejor y ponernos de acuerdo para realizar la sesión de la preboda o más conocida como el save the date, es por medio de ese involucramiento que logramos hacer sesiones únicas que caractericen a la pareja y para el día de su boda ayudarlos y aconsejarles previamente con respecto a todo lo que necesiten para que ese día sea el que la pareja merece, ¡El Mejor día de su Vida!.

Mi forma de trabajar es simple. Soy una espectadora más de uno de los días más importantes de su vida lleno de amor, cariño ternura y afortunada de ser parte de su evento. Capturo la esencia personal, esas miradas cómplices, esas caricias discretas, esa emoción imposible de contener. Me encanta pasar desapercibida porque en el momento que me olviden que estoy presente, es cuando realmente serán ustedes mismos sin filtros y esa magia única que necesito para captar la mejor esencia del evento.

Ahora que conoces mi forma de trabajo y sí te sientes identificado con mí forma de captar tu boda y crees en el amor verdadero por siempre.

Cuéntame toda tu historia de amor deseo conocerlos y ser parte de su inigualable boda…


4 Comentarios

  • Buen dia,

    Por favor me puede enviar cotización de sus paquetes de fotografia.

    Mi evento es una boda el 15 Julio 2017.

    Saludos,

    • Con gusto Cinthya, ya puedes verificar tu correo con los datos de las fotos. Saludos.

  • Hola Aby disculpa me puedes enviar precios de paquete de boda, y preboda porfa gracias

    • Con gusto Joselyn te estaré enviando información a tu correo. Saludos.

Deja un comentario