Quien Soy

¡Hola soy Abi! Nací y crecí en la ciudad de Guatemala actualmente alojada en el departamento de Sacatepéquez junto a mi esposo Carlos. Fotógrafa soñadora desde la infancia, gracias a mi padre heredé la pasión por el arte por ello estudie Diseño Gráfico y Fotografía que se convirtieron en mi verdadera pasión y vida.

Trabaje para distintas empresas de renombre, mientras la fotografía era, hasta entonces mi pasatiempo favorito. Pero desde que me casé con el amor de mi vida, con quien compartimos la misma pasión por la fotografía, me motivó a dedicarme por completo a esta hermosa carrera y así, poder realizarme como persona trabajando en lo que más me gusta. No solo sus palabras de aliento me entusiasmaron, me regaló mi primera cámara profesional, por lo que a partir de entonces, hemos sido testigo de hermosos eventos pues él es mi manager y de vez en cuando mi segunda cámara y hemos recopilado un sinfín de recuerdos inolvidables de amores e inicios de vida entre parejas enamoradas que al final de este hermoso recorrido de su evento se convierten en amigos.

Puedo garantizarte que tengo experiencia y capacidad de cumplir todas tus expectativas y lo he logrado gracias a que no solamente soy la fotógrafa del evento me convierto en los ojos de los invitados para captar cada momento inesperado e inolvidable para los novios y espectadores de tu hermoso acontecimiento.

Si tú tienes la visión del evento perfecto, yo te ayudo a convertirlo y en hacerlo realidad con asesorías e involucramiento y sin duda plasmando tus recuerdos en fotografías y haciendo inolvidables esos momentos especiales.

Han sido los mejores años de mi vida profesional y quiero agradecer a todas las parejas que han confiado en mi trabajo y me han dado la oportunidad de brindarles los mejores recuerdos plasmados en fotografías. Cada comentario, agradecimiento y buenos deseos, me animan a seguir adelante y me motivan a mejorar cada día.

Quien-soy

 

¿Por qué elegirme para tu boda?

Existen muchos colegas que ofrecen servicios de calidad.  La diferencia que yo te ofrezco, es involucrarme en tu evento y trabajarlo como si se tratara de mi propio evento porque sé lo especial que es para uno ese único día en tu vida. He tenido oportunidad de trabajar con parejas con las que hemos iniciado desde el día del inicio del noviazgo, hasta el final de la fiesta de bodas. Ha sido a través de este involucramiento directo que hemos logrado plasmar momentos únicos. Con dedicación y esmero, logramos captar bodas de ensueño que quedan por años a través de sus fotos.

“Un evento tiene una duración limitada, pero una fotografía hace que los bellos momentos permanezcan para siempre”

Puedo asegurarte que tu inversión valdrá la pena.

Deja un comentario