Abi

Actividades de los miembros

    0 Comentarios

    • Buena tarde con mi prometido Oliver Diaz deseamos saber el costo de su paquete aunque sinceramete nuestra boda sera hasta junio 16 2018 si pudiera ayudarnos se lo agradeceriamos ya que estamos muy interesados en su trabajo.

      Feliz tarde

      • Hola Gabriela con gusto te estare enviando información a tu correo. Saludos.

    • Hola Yoli con gusto te enviare información a tu correo. Saludos.

    • Buen dia,

      Por favor me puede enviar cotización de sus paquetes de fotografia.

      Mi evento es una boda el 15 Julio 2017.

      Saludos,

      • Con gusto Cinthya, ya puedes verificar tu correo con los datos de las fotos. Saludos.

    • Excelentes fotografias..

    • Excelente trabajo fotografico.

    • Hola Aby disculpa me puedes enviar precios de paquete de boda, y preboda porfa gracias

      • Con gusto Joselyn te estaré enviando información a tu correo. Saludos.

    • Recuerdo que había cotizado 100 mil fotógrafos pero ninguno me cautivaba lo suficiente para dejar en sus manos el día más importante de mi vida… y entonces, conocí a Abi en Feria Love de Cayala! Para empezar el hecho de verla junto a su esposo como equipo y ver lo mucho que se aman me pareció algo muy bonito, cuando empece a hablar con ellos pude notar el amor que le tienen a su trabajo, esa misma noche hablé con mi en ese entonces Prometido (hoy esposo) para que de una vez apartáramos la fecha con ella. Desde ahí empece a seguir todas las fotografías que Abi subía aquí en su página y en cada publicación me convencía más y más que había tomado la mejor decisión. En nuestra sesión Save The Date pudimos conocer un poco más a Abi y su esposo, y WOW son unas personas increíbles que aman con todo su corazón el trabajo que hacen y de esta manera vuelven cada fotografía en algo mágico, son super talentosos! Finalmente en el día de la boda, pude notar en sus caras que estaban tan felices como nosotros por ese día, como si de su propia boda se tratara! Hoy que vi las fotografías de mi boda termine hasta llorando de la emoción, porque el trabajo de Abi te deja sin palabras y sin aliento!
      Estoy muy agradecida con Dios por ponerte en mi camino mi querida Abi, fuiste como un regalo para nosotros y sin duda serás parte de muchos más momentos importantes en nuestra vida porque yo no te cambio por nada del mundo! Eres increible Abi, por la calidad de persona que eres y por la calidad de tu trabajo! DIOS TE BENDIGA! Un abrazo muuuuuy fuerte!

    • Ola buena noche nosotros no conozco tu abigail y soy discapacidad sordo soy Antonio zapet y mi esposa patty de zapet tengo 1 años aniversarios pero cuando 10-12-2017 pero antes quiere fotografía cuanto precio;

    • Hola Abi, estoy interesada en paquet de fotos y video pero un pequeño, gracias

      • Hola buenas tardes ya puedes verificar tu correo con los paquetes de bodas. Quedo a tus ordenes. Saludos.

    • Buen dia. Soy nieto de dos asistentes a la clase 834 y deseo una copia de la foto del grupo. Me pueden indicar si me la pueden proporcionar y cual es el precio. De antemano muchas gracias por su ayuda.

    • Favor enviar precios de paquetes de boda y qué incluye. Gracias.

    • Hello Abi,

      I am interested in a family photo shoot at the Hand in Altimera when my family and I visit at the end of June. Can you provide me with the cost for three?

    • Hola! Quería saber si están disponibles en noviembre para tomar fotos de mi familia en Antigua y cuánto cobran por una sesión de fotos? Estoy visitando a mis abuelos con mi mamá (solo los veo una vez al año) y significaría mucho para mí tomarme fotos con ellos. especialmente foto de mi abuela, mi madre, yo y mi hija para una foto generacional, una foto de mis abuelos con mi hija, una foto de mi hija y yo, una foto de mi hija, una foto de mi mama con mis abuelos, etc.

    • Me podrían dar información de paquete para foto familiar por favor y gracias saludos ☺️

      • Hola mucho gusto, me puedes indicar la fecha de la sesión que deseas y donde te gustaría? Gracias.

    • Hola, Mi esposo y yo vendremos a Antigua del 26 al 31 de marzo para nuestra luna de miel. ¿Tienes alguna disponibilidad para una mini sesión durante ese tiempo? ¡Gracias!

      • Hola Aly te comento que ya respondí a tu correo. Me cuentas por favor si lo recibes. Gracias.

    • Hola, quería saber tu precio..

      • Qué tipo de sesión le gustaría, personal, pareja o familiar? Y donde le gustaría la sesión?

    • Hola Abi, me caso el 16 de diciembre 2023, me gustaría saber los precios de fotografías para bodas que ofreces, mi boda será que Suchitepéquez.
      Saludos

    • Me fascinaron las fotos que tomas te en mi jardín, jardines de Provenza, quisiera saber si me autorizas publicar alguna. Eres una gran fotografa

      • Si claro que si pueden utilizarlas, solamente colocar los créditos de las fotografías. Gracias.

    • Hola me casaré el 7 de abril 2024 estarías disponible para ser mi fotógrafa me podrías dar más información porfavor

      • Hola ya te envie toda la información a tu correo. Quedo en espera de tus comentarios, Saludos.

      • Si claro que si me encantaria serlo. Envie toda la información a tu correo. Quedo en espera de tus comentarios, Saludos.

    • Hi, I wanted to know your price.

    • Quiero saber los costos, haremos la boda en agosto, en Bonda, Santa Marta. Será jna boda pequeña se unos 25 invitados (familiares).

      • Claro que si con gusto me puede indicar si su boda es en Colombia Magdalena? para proporcionarle la información correcta.Gracias.

    • Hola, me gustaría hablar contigo para ofrecerte dos meses gratuitos para entrevistas y publicaciones en periódicos digitales sobre tu negocio. Publicamos en periódicos de alta autoridad de manera garantizada con alcance nacional. Esto ayudará a mejorar las reseñas, opiniones y reputación en internet sobre tu negocio, además de incrementar el posicionamiento web consiguiendo los primeros resultados en los buscadores. Si me confirmas un teléfono puedo ponerme en contacto para explicarte cómo utilizar estos meses gratuitos. Gracias

    • Hola Karen mucho gusto claro que sí puedo enviarte información para fotos, pero me puedes informar si deseas que realice fotos para tu boda el día del evento ó solamente una sesión de fotos vestidos de novios?
      Para poder enviarte la información y detalles.
      También si me puedes informar en donde te gustaría la sesión ó si es tu boda en donde será y la fecha por favor.
      Muchas gracias. Espera tus comentarios. Saludos.

    • Hola, quería saber tu precio..

    • Hello- are you located in Guatemala City?

      • I am in Guatemala, how can I help you?

    • Buenas tardes , quisiera saber información sobre precios de sesión de pedida de mano ,

      • Hola buen dia, le envíe la información a su correo. Por favor me puede confirmar de recibido. Gracias.

    • Precios

      • Hola te comento que ya te envie la informatión a tu correo y número de whatsapp

    • Hola, buenas tardes, espero que se encuentren bien, hace un año hicimos una sesión dee fotos y me gustaría contratarlos para que cubran la boda de una prima pero la boda se llevaría a cabo en México, que al tanto de su respuesta, Muchísimas gracias ☺️

      • Hola buen día Jonatan que gusto saludarlo de nuevo y esperando se encuentre muy bien.
        Gracias por escribirnos para realizar las fotos de boda de su prima en México con mucho gusto será un placer acampanarlos ese día especial y capturar esos bellos momentos, solamente necesitamos saber varios detalles, como fecha, lugar y hora de la boda para ver boletos, hotel, etc para poder realizar una cotización.
        Por favor si puede enviarme estos datos a mí correo info@abidecarlo.com

        Muchas gracias,
        Quedo en espera de tus comentarios,
        Saludos.

    • Hola buenos deseaba saber precios de una secion de fotografia para pedida de mano

      • Buen dia, quiero comentarle que ya le envie la información a su correo, favor de verificar sus mensajes. Saludos.

    • Hola, Estare en Antigua con mi Esposo para celebrar nuestro 5o aniversario . Nós interesa fotos de pareja con el lindo paisaje y arquitectura de Guatemala. Me puede cotizar por favor? La semana del 24-31 de Marzo. Gracias

      • Hola buen día Sharon te envíe un correo con todos los datos para la sesión que solicitas. Quedo en espera de tus comentarios, Saludos.

    • Me gustaría saber cómo para boda pues no es nada como a las que tú has fotografiado muy bonitas y lujosas pues es una buena ciencia

      • Hola Clarita te comento que ya te envie la información a tu correo. Cualquier duda quedo al pendiente. Saludos.